HISTORIA


C.A. Medina Plásticos Reforzados (CAMPRE) nace hace más de 20 años, tiempo que  se ha transformado en experiencia al servicio de este sector.

 

Fue fundada por el Sr. Claudio Medina quien inicialmente trabajó en la industria metalmecánica, pero una vez que conoció el PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio) se enamoró de esta industria y dedicó su vida a la investigación, aplicación y divulgación de este sector.

 

Es creada inicialmente como empresa productora de artículos elaborados en PRFV especialmente en el sector náutico, produciendo kayaks, botes de pedales y botes para pesca y recreación.

 

Con los años se fueron incorporando nuevas líneas de productos en el área de cavas y autopartes y se incursionó en la distribución de materias primas buscando aumentar los volúmenes de compra y mejorar así los costos de materia prima. Esta última actividad tuvo una gran aceptación ya que en la región no había otro distribuidor con la disponibilidad de productos y la capacidad de dar asesoramiento que poseía CAMPRE gracias a la experiencia adquirida en los años de operación.

 

Desde entonces nuestra organización se  ha dedicado a la fabricación, distribución  y asesoramiento en PRFV, compuestos poliméricos y poliuretanos, ofreciendo materiales y servicios de primera calidad para satisfacer las necesidades de la industria marítima, área, automotriz, construcción, y el público en general del mercado nacional.

 

MISIÓN


CAMPRE es una organización dedicada a la fabricación, distribución y asesoramiento en polímeros reforzados con fibra de vidrio (PRFV), compuestos poliméricos y poliuretanos,  ofreciendo materiales,  y servicios de primera calidad para satisfacer las necesidades de la industria marítima, aérea, automotriz, construcción, y público en general del mercado nacional, utilizando los mejores recursos humanos y tecnológicos disponibles para obtener rentabilidad en armonía con el ambiente y con el desarrollo económico y social del  país.

 

VISIÓN


CAMPRE se posiciona como una empresa de proyección nacional e internacional, líder en la industria de Polímeros Reforzados por la calidad, excelencia y confiabilidad de sus productos y servicios, diferenciados para satisfacer a sus clientes a través de nuestras unidades de negocios, con procesos humanos de alto grado de profesionalismo y efectividad, influyendo directamente en el desarrollo técnico, social y económico del país.

 

 

 

 

 

 

 

Principal  |  La Empresa  |  Productos  |  Servicios  |  ¿Qué es PRFV?  |  Contáctenos